El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

50 comercios participan en la Campaña de Primavera del Centro Comercial Abierto

Un escaparate de regalos y una hora de aparcamiento gratuito por compras superiores a seis euros, principales alicientes de la campaña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • 50 comercios toman parte en la campaña. -

El Centro Comercial Abierto está desarrollando la campaña de primavera 2012, con la colaboración de la concejalía de Promoción Empresarial y Comercio del Ayuntamiento de Alcalá la Real. La campaña, que se desarrolla hasta el 30 de junio, ofrece un escaparate de regalos- compuesto por productos de 50 comercios- y una hora de aparcamiento gratuito, en el parking Los Álamos, por compras superiores a 6 euros (presentando el resguardo de compra).

 

La finalidad de esta actividad promocional desarrollada por el CCA es, según la asociación, aumentar la fidelización de los clientes así como colaborar con el comercio del centro histórico. Asimismo tiene por objetivos incrementar la competitividad de los comercios asociados frente a los comercios no instalados en Alcalá la Real. También ofrece al cliente más ventajas en sus compras, al hacerlas en la tienda tradicional y de proximidad situada en el centro histórico. La campaña lleva por lema “Ahora tus compras en Alcalá tienen premio”.


 

Como principal atractivo, el Centro Comercial Abierto pone a disposición de la clientela un escaparate de regalos, ubicado en la mercería Casa Pedro, y en el que toman parte productos procedentes de 50 comercios (joyería, corsetería, zapatería, tienda de bebé, bazar, electrodomésticos, bolsos, spa, peletería, mercería, etc).

 

La colaboración municipal se realiza a través del aparcamiento subterráneo de la calle Álamos, que podrá utilizarse gratis la primera hora de estacionamiento, por cada seis euros de compra, presentando el ticket de compra.  

   

A su vez, esta colaboración se extiende a la publicidad de la campaña comercial, a través de cuñas informativas en las emisoras de radio locales (Radio Alcalá y Onda Cero) y en las pantallas informativas municipales situadas en Paseo de Los Álamos, calle Real y junto al Pabellón Polideportivo.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN