El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

El Ayuntamiento iniciará esta semana el proceso de contratación para la apertura de la guardería \"La Mota\"

El centro abrirá el próximo 1 de octubre, con dos aulas; en principio, se contratará a tres personas, una para dirección y dos cuidadores/as; los servicios de catering y limpieza serán prestados por las empresas que ya prestan dichos servicios al Ayuntamiento

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Alcalá la Real tiene previsto iniciar esta semana el proceso de contratación de personal para la apertura del Centro de Educación Infantil “La Mota” el próximo 1 de octubre, según ha adelantado el alcalde, Carlos Hinojosa. “Nuestro compromiso es el de la apertura el día 1 de octubre, y esta misma mañana hemos tenido ocasión de hablar con el departamento de personal y el secretario del Ayuntamiento, y es probable que hoy lancemos una oferta de empleo al SAE para poder cubrir las necesidades de personal que tendríamos para la apertura temporal del centro. Como ya hemos comentado con anterioridad, el centro se gestionará a través de una licitación, en la que las distintas empresas podrán presentar sus ofertas, y calculamos que esa licitación entrará en vigor el 1 de enero, es decir, en el segundo trimestre escolar. El primer trimestre, por tanto, el centro va a funcionar con personal contratado directamente por el propio Ayuntamiento. Y el mecanismo, a falta de pocos flecos, y que, en principio, va a quedar hoy cerrado, es el de hacer una oferta genérica al SAE, que nos mandará las personas que cumplan el perfil para hacer la selección”.

egún se ha precisado, la Escuela de Educación Infantil “La Mota” abrirá el próximo 1 de octubre con dos aulas, por lo cual serán tres personas las que estén trabajando en esta etapa transitoria en el primer trimestre, una persona en dirección y dos cuidadores/as. En cuanto al servicio de comedor, se cubrirá con las dos contratas de catering existentes en este momento en el Ayuntamiento, e igualmente, se efectuará un contrato para el servicio de limpieza, para estos tres meses.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN