El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Indignación con Movistar: 30 segundos de publicidad al cambiar de canal en la app

Telefónica, que ya ha generado el enfado de sus clientes al subir las tarifas, ahora ahonda en la herida al poner en marcha esta medida

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • José María Álvarez-Pallete -

El pasado día 7 de febrero Telefónica subió los precios de sus paquetes de Movistar, generando con ello malestar entre sus usuarios y en medio de una desbandada de clientes que está experimentando la empresa. Ahora, de nuevo Telefónica ha vuelto a soliviantar a sus clientes al introducir una nueva función que no está gustando a nadie. Así, los abonados de Movistar+ que quieran cambiar de canal en la aplicación para dispositivos móviles tienen desde ahora que esperar unos 30 segundos para poder ver el programa deseado

Como publica 20 Minutos, la razón es que Telefónica ha decidido introducir anuncios publicitarios en la app de contenidos audiovisuales de su marca principal. De momento, sólo se limita a la app y no a los contenidos que se visionan con el decodificador.

Son muchos los clientes de Movistar+ que ya han expresado sus quejas en el foro de la compañía. "Desde el día 15 de febrero, para ver incluso la TDT a través de la aplicación de Movistar en el FireTV, hay que pagar el peaje de tragarse un anuncio de la plataforma de pago. Esto aún no pasa con el decodificador, pero tiempo al tiempo" afirma el usuario Inforam. 

"Pagar para que encima metan publicidad, hasta aquí hemos llegado. Ya he desinstalado la app y he dado de baja la TV menos el fútbol, cuando acabe la liga seguramente me cambie de compañía y la temporada que viene a verla por DAZN", ha criticado, por otra parte, Jordigae. 

Ante la avalancha de comentarios negativos, el moderador encargado del foro ha comunicado que "hemos tomado nota de vuestro descontento, pero sentimos informaros que ante la publicidad no es posible realizar nada al respecto desde la Comunidad ya que forma parte de la estrategia comercial de Movistar".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN