El tejido social de la ciudad reacciona ante las noticias que llegan desde la otra parte del mundo
La sala Supersonic, en la Punta de San Felipe, organiza para el próximo sábado por la tarde un concierto solidario para ayudar a los damnificados por el terremoto de Haití. El precio de las entradas será de 5 euros y todo lo que se recaude con ellas y con la venta de la tienda solidaria que se pondrá a disposición de los clientes será donará a movimientos solidarios. Muchos grupos de la provincia se han comprometido a actuar sin ánimo de lucro, además de amigos y espontáneos que han surgido por la solidaridad.
El espectáculo comenzará a las 17.00 horas con Dj mimi (Reggae). A continuación actuará FRAC + 11007 CREW + G 92 y Punta Diablo. A partir de las 21.30 horas Glazz, Quinceuno AD, Hand of Fatima, Maldebares, DJ Dirty Boots y Franatiko DJ serán los encargados de poner música al local.
El domingo en la sala Ketedije habrá una Barra Libre por Haití de cerveza y tinto gratis de 21.00 a 22.00 horas por 4 euros (de los que se destinarán 2 para la causa).
Los asistentes podrán disfrutar de una tarde carnavalesca a cargo de Fran el Melli,acompañado del mejor carnaval de todos los tiempos y los mas sabrosos y autenticos dobladillos de caballas.
Este evento ha sido posible gracias a Estrella Galicia, El indiegena, los grupos participantes, amigos y espontáneos, Gades Control, Cáritas e Intermón Oxfam.
Los organizadores recuerdan que el objetivo principal es recaudar fondos para los damnificados por el terremoto de Haití, por lo que esperan una importante afluencia de público. Una manera de colaborar con quienes lo necesitan y disfrutar a la vez.