El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El CD San Fernando suma tres puntos en un noviembre negro

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • En una hipotética clasificación estaría en promoción de descenso
  • El Melilla llegará a La Isla habiendo sumado 13 de 15 puntos durante el mes pasado
  • El Cádiz hubiese acabado cuarto en una ficticia clasificación del mes de noviembre

La bonanza de puntos que el CD San Fernando acumuló durante los dos primeros meses de competición liguera le han servido para soportar las acometidas de un mes de noviembre que ha sido negro para los hombres de Antonio Iriondo, que sólo han sumado tres puntos de los 15 que había en juego. De hecho, si solamente se realizase una clasificación hipotética del mes de noviembre, los azulinos ocuparían en estos momentos el puesto de promoción de descenso a Tercera División. Habrá que confiar en que con la llegada de diciembre cambie la suerte del equipo cañaílla y noviembre se convierta sólo en una pesadilla.
Durante las cinco jornadas del mes recientemente finalizado, el CD San Fernando empató en la jornada 12 en Bahía Sur ante el Roquetas (2-2), en la 13 sumó también otro punto en el campo del Granada 74 (1-1) y luego hizo de nuevo tablas en casa en el derbi con el Portuense (1-1). La debacle de los azulinos ha llegado en las dos últimas jornadas, donde no ha sumado un solo punto en las salidas a Cuenca (3-1) y a Écija (2-0).

Lo que queda hasta el parón
Resultados no demasiado positivos ante rivales que, en teoría, son de la Liga particular del equipo de Antonio Iriondo para lograr salvar la categoría en el año del regreso a la Segunda División B. Pero es que el calendario de los isleños se le complica hasta el parón navideño, ya que el próximo domingo, a las 12 de la mañana, visita el estadio de Bahía Sur el Melilla, que ha sido el mejor equipo del mes de noviembre sumando 13 de los 15 puntos que había en juego. Es más, el cuadro norteafricano no ha encajado un solo tanto durante las cinco jornadas que ha habido durante el mes pasado, es decir, que probablemente llegará a La Isla en su mejor momento de la temporada.
 Luego los isleños tendrán que rendir visita a un Linares que está en alza y que ha sumado 11 puntos en el mes de noviembre, convirtiéndose en el tercer mejor equipo durante dicho espacio de tiempo. Los isleños cerrarán el 2008 recibiendo en casa al Ceuta, que aunque anda en horas bajas y nada más que ha sumado cinco puntos en noviembre, siempre es un equipo a tener en cuenta y que suele acabar las temporadas en puesto de promoción de ascenso o muy cerca de ellos. 

El Cádiz sería cuarto
Sumando los puntos logrados por todos los equipos del grupo IV de Segunda División B durante noviembre se puede comprobar que el Real Jaén también ha sido uno de los grandes beneficiados con 11 puntos, mientras que el Cádiz, a pesar de que ha sumado esa misma cantidad, hubiese acabado cuarto en una hipotética clasificación del mes pasado. Y es que al equipo amarillo le han pesado los empates cosechados en la jornada 12 en el campo del Granada (3-3) y en la última ante el Marbella en Carranza (3-3).
 Sólo con peores números que el CD San Fernando durante el mes pasado han estado cuatro equipos. El Portuense, que en la clasificación real es decimoctavo, ha sumado los mismos puntos que los isleños y en una ficticia clasificación de noviembre hubiese subido un puesto. Incluso la Balona ha sido mejor que otros dos equipos en las cinco jornadas que se jugaron en el mes que recientemente finalizado a pesar de haber sumado sólo un punto, ya que la diferencia de goles que ha acumulado ha sido de -7. Peor aún lo han hecho el Antequera, que ha conseguido un punto, pero ha marcado sólo dos goles y encajado once, y el Granada 74, que también ha obtenido un punto con tres goles a favor y 14 en contra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN