Estará disponible con un motor de gasolina TSI de 150 CV y un diésel TDI de 140. Ambos se venderán conjuntamente con una caja de cambios manual de seis velocidades. El gasolina podremos adquirirlo a partir de 28.820 euros y el diésel a partir de 29.090.
Pero las ventajas no quedan sólo en su menor coste de adquisición, sino que gracias a su menor peso cuenta con mejores consumos y datos de emisiones contaminantes. Si optamos por la versión de gasolina, nos encontramos con un consumo de 7,4 litros a los 100, y en el caso del diésel 5,9. En cuanto a emisiones, son de 717 y 155 gramos respectivamente.
El equipamiento de esta versión (que se llama Advance) es bastante completo. Incluye climatizador bi-zona, freno de mano eléctrico con asistente de arranque en cuesta, ordenador de abordo, programador de velocidad Tempomat y un buen sistema de sonido con reproductor de MP3. El volante es de cuero y el puesto de pilotaje es bastante regulable. También cuenta con buenas ayudas electrónicas a la conducción, como el imprescindible control de estabilidad con asistente de frenada, ABS EDS y ASR.
Opcionalmente puede llevar elementos como sensor de lluvia, retrovisor interior fotosensible, buenas conexiones multimedia y un equipo de sonido mejor con pantalla táctil.