Desde la llegada de Víctor Espárrago, López Silva está alternando más el banquillo amarillo que la titularidad.
Desde la llegada de Víctor Espárrago, López Silva está alternando más el banquillo amarillo que la titularidad. En los últimos encuentros parece haber encontrado otra vez su buen estado de forma y está siendo fundamental en este tramo final tan importante para el Cádiz CF. El jugador afirmaba al respecto que “alguna culpa tendré yo. Hay que aceptarlo. Sólo queda hacerlo bien para salir desde el principio”.
En el próximo encuentro ante el Elche habrá una nueva oportunidad para salir de los puestos de descenso si se consigue los tres puntos en juego y de ir cuadrando cuentas, aunque López Silva destaca que en el vestuario no se están haciendo números más allá del siguiente partido. “Sinceramente no. Sólo pensamos en ganar, porque si no lo hacemos no sirven de nada las cuentas”, comentaba al respecto el cadista.
López Silva ha venido últimamente ocupando posiciones más al centro que en el costado, como venía siendo habitual en él, ubicación en la que “no me disgusta hacerlo. En la izquierda lo está haciendo bien Carlos Caballero. Lo único que quiero es que el equipo salga de abajo lo antes posible”, argumentaba el onubense.
Para ganar al Elche, López Silva apunta que “habrá que salir al doscientos por ciento, con la afición apretando para que no se escape ningún punto en casa”, finalizaba.