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Los gaditanos afrontan con normalidad la crisis interna de CajaSur

Las oficinas de CajaSur en Cádiz operaron ayer, primer día hábil tras la intervención este fin de semana del Banco de España, con ?normalidad?, según señalaron distintos empleados de una de las sucursales que la entidad tiene en la capital gaditana.

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  • Una de las sucursales de Cajasur en Cádiz. -
Las oficinas de CajaSur en Cádiz operaron ayer, primer día hábil tras la intervención este fin de semana del Banco de España, con “normalidad”, según señalaron distintos empleados de una de las sucursales que la entidad tiene en la capital gaditana.
Según los mismo empleados, la jornada transcurrió “sin sobresaltos”, abriendo como si de “un día normal” se tratase. Los empleados cumplen órdenes de la empresa de no facilitar sus impresiones a los medios de comunicación, aunque no pueden evitar lanzar mensajes tranquilizadores, tanto para los clientes, como para ellos mismos.
Así, durante toda la mañana de ayer sólo unos cuantos clientes que “se pueden contar con los dedos de una mano”, aseguró uno de los empleados, se acercaron a la entidad bancaria mostrando “algo de intranquilidad” por lo sucedido en los últimos días y pidiendo información al respecto. Tras exponerles los trabajadores de CajaSur la situación y argumentarles que “no existen motivos para estar preocupados”, los clientes marcharon tranquilos, asegurando que no llegó “ninguno” realmente asustado como para retirar sus ahorros de la entidad.
Por todo ello, insistieron en que la mañana transcurrió “con total normalidad, no existe un alarmismo generalizado”, algo que agradecen por la confianza que con este gesto están demostrando los gaditanos que tienen relación directa con CajaSur.

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