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El estadio El Alcoraz será una olla a presión ante el Cádiz

El Alcoraz será una olla a presión el próximo domingo ante el Cádiz CF. Esa es la idea en principio de la entidad azulgrana, que ha ofrecido a sus socios tres entradas a precios muy reducidos.

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  • Los aficionados del AS Huesca esperan llenar el próximo domingo el estadio El Alcoraz ante el Cádiz CF. -
  • La Sociedad Deportiva Huesca ofrece tres entradas por socio a precios muy reducidos
  • El presidente, Fernando Losfablos, y el director gerente, Raúl Ojeda, detallaron los pormenores
El Alcoraz será una olla a presión el próximo domingo ante el Cádiz CF. Esa es la idea en principio de la entidad azulgrana, que ha ofrecido a sus socios tres entradas a precios muy reducidos. El presidente de la SD Huesca, Fernando Losfablos, y el Director Gerente de la entidad, Raúl Ojeda, comparecían ayer ante los medios para detallar los pormenores del encuentro ante el conjunto cadista.

Tras un llamamiento de Losfablos a la afición azulgrana, Ojeda desglosaba las acciones encaminadas a llenar El Alcoraz con la Marea Azulgrana. De esta forma, los socios del club tendrán acceso gratuito con su carnet y además podrán adquirir tres entradas por tarjeta, independientemente de la zona del carnet y en función de la disponibilidad, a los siguientes precios: Goles, General y Preferencia cuesta 5 euros, mientras que la Tribuna 10 euros.

El 25 por ciento de la recaudación se destinará a Cruz Roja, y otro 25por ciento irá destinado al fútbol base de la entidad azulgrana. Los socios podrán pasar por las oficinas de la Avenida Doctor Artero 2 -bajos- para retirar las localidades, teniendo preferencia hasta el próximo viernes.

Asimismo, los accionistas que se acogieron a la oferta Ambar de 60 euros recibirán una invitación para presenciar el partido, y los aficionados que adquirieron un pack de entradas Real Unión-Cádiz de 20 euros (10 por entrada) podrán obtener otra de forma gratuita presentando la localidad que adquirieron en su día. Con ello se evitan perjuicios a estos aficionados y accionistas.

500 localidades vendidas
La respuesta de los socios superaba todas las expectativas en la primera tarde de venta de entradas. La respuesta ha sido excelente y ayer los socios ya habían retirado más de 500 localidades.

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