El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Miguel Ángel Perera remata el cartel taurino para la Feria

Se barajó el nombre de Sebastián Castella, pero el matador ha decidido cortar la temporada

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Después de que el concejal de Festejos, Jerónimo García, y el representante de la empresa Toros Víctor S.L., Francisco de la Blanca, dieran a conocer el nombre de los espadas y rejoneadores que torearán en la próxima Feria de San Miguel, ya se conoce el nombre de esa otra “máxima figura del toreo” que rematará el cartel taurino y que compartirá plantel con matadores de la talla de Morante de la Puebla, Curro Díaz, Cayetano y José María Manzanares, entre otros primeros espadas.
El diestro Miguel Ángel Perera pisará el Coso de San Nicasio en la próxima feria taurina, rematando así un cartel taurino que, en opinión del edil socialista, “está a la altura del aficionado más exigente”. Sebastián Castella también se barajó para el puesto, pero el matador ha decidido cortar la temporada, por lo que el espada de Badajoz se perfiló como la mejor alternativa, entre otras cuestiones porque no toreará en ninguna otra feria de la provincia.

obras en el coso
Por otra parte, continúan a buen ritmo las obras que la Escuela Taller está realizando en el ubetense Coso de San Nicasio a fin de que no sean un obstáculo durante la celebración de la próxima feria taurina. Así, y entre otras actuaciones, se espera que para esas fechas estén terminados los tendidos de sol 2 y 3; se han arreglado los arcos; el patio de caballos y cuadrillas; y las bóvedas.
Aún así, y a tenor de cómo se encuentren de avanzadas las obras durante la feria, el edil socialista ha anunciado que se tomarán las medidas que se crean necesarias para no interferir en el desarrollo normal de los festejos taurinos.

venta de abonos
En lo que respecta al fraccionamiento de abonos, medida puesta en marcha por la empresa Toros Víctor S.L. y que permite al aficionado pagar su abono o entrada con pequeños ingresos en Caja Sol, está siendo un absoluto éxito. A falta de dos meses para la celebración de la feria taurina, ya se han reservado más de seiscientos abonos.
Teniendo en cuenta que el pasado año se vendieron en total novecientos abonos, se espera que en esta ocasión se supere esta cifra gracias a esta medida que da a los amantes de la Fiesta Nacional todas las facilidades para conseguir una entrada o abono para la feria taurina de Úbeda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN