El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Dolores Cano: "Los Claveles tiene ahora más vida social que nunca"

La que fuera hasta el pasado miércoles portavoz de la gestora de la entidad vecinal afirma que a ellos no se les ha comunicado por parte del Ayuntamiento la cesión de su local en favor de la FIPE.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
La polémica cesión por parte del Ayuntamiento del hasta ahora local de la AVV Los Claveles en favor de la Federación Isleña de Peñas y Entidades (FIPE) sigue dando que hablar, y si en la jornada de este jueves salía a la palestra la Federación de Vecinos Isla de León por la manera de maniobrar por parte de Bienestar Social, ahora ha sido Dolores Cano, portavoz de la gestora que ha estado al frente de la AVV, la que ha querido dar su versión de lo sucedido.

Cano aseguró en los micrófonos de Radio La Isla que, por el momento, a ellos no les consta de manera oficial ese traspaso de poderes que se ha producido con el local de la discordia. Es más, se ha apresurado a decir que “las instalaciones se están usando con plena actividad e inclusive se dan allí los talleres de la Federación de los que soy responsable”. Sólo hubo una etapa en la que se bajó el ritmo de trabajo y fue debido al fallecimiento de unos de los miembros de la anterior junta directiva.

Nueva junta

La hasta el pasado miércoles portavoz de la gestora ha señalado que la entidad vecinal ha estado inmersa durante los dos últimos meses en un proceso electoral que finalizó esta misma semana con el nombramiento de la nueva junta directiva, formada por diez personas que “llegan con nuevas ideas y que hacen que la asociación no sólo que no exista, sino que en estos momentos está más viva que nunca”.

Cano no entiende de dónde han salido todas esas noticias sobre el cese de la actividad de la AVV Los Claveles como causa que ha dado pie a Bienestar Social a derivar su local a la FIPE. “Nosotros para nada hemos desaparecido, ni nos hemos dado de baja en ningún sitio, de ahí que no entiendo todo el revuelo que se ha montado con respecto a nuestro local”.

Por lo tanto, la patata caliente está ahora en manos de la delegada de Bienestar Social, Susana Rocamonde, que tendrá que hilar muy fino con todo lo sucedido en los últimos días.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN