Un establecimiento que se dedicaba a la celebración de partidas ilegales de póquer ha sido desmantelado por la Policía Autonómica en la localidad malagueña de Mijas en una operación desarrollada cuando jugaban en el local unas cincuenta personas.
La actuación se ha desarrollado en el establecimiento denominado “Calahonda Sporting Club”, ubicado en el centro comercial Campanario de Mijas-Costa, informó ayer la Junta en un comunicado.
Al desplazarse los agentes al lugar, comprobaron que se estaba llevando a cabo un torneo de póquer, en la modalidad “Texas holdem”, y que entre jugadores y espectadores se encontraban en el local unas setenta personas.
En la sala principal había cinco mesas de póquer, con diez sillas cada una, todas ellas ocupadas por jugadores y una persona encargada de repartir las cartas o crupier.
También había una barra de bar, donde estaban varias personas, así como un lugar habilitado para controlar el juego, y desde el que se ofrecía información a los jugadores en tres monitores colgados en las paredes.