El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Guardia Civil cree que la mujer muerta fue atacada por sus rottweiler

La mujer llegó con su propio vehículo a la finca y, al parecer, fue atacada por sus propios perros

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
La Guardia Civil de Huelva ha señalado que la primera hipótesis sobre las causas de la muerte de la mujer que fue encontrada sin vida el pasado sábado en una cuneta de la carretera que une los municipios onubenses de Villanueva de las Cruces con Montes de San Benito, apunta a que fue atacada por dos perros de raza rottweiler de su propiedad.
En este sentido, fuentes de la Benemérita han explicado a Europa Press que las heridas que presentaba la ahora fallecida eran ‘ante mortem’, es decir, según explican, la mujer llegaría en su propio vehículo a la finca y, “por motivos que se desconocen por el momento”, fue atacada por sus propios perros.
Así las cosas, el cuerpo sin vida de la mujer de 45 años ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Huelva, donde este domingo se le terminará de realizar la autopsia.
Cabe recordar que, según explicaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía, fue en torno a las 7,20 horas cuando recibieron la llamada de un particular alertando de que había encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en una cuneta de la carretera que une Villanueva de las Cruces con Montes de San Benito, si bien no supo indicar si había fallecido por un accidente de tráfico o por otras causas. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos sanitarios del 061 que confirmaron el fallecimiento, y agentes de la Benemérita, que mantienen abierta una investigación en torno a lo ocurrido, si bien ya confirmaron que en la muerte “no ha habido ningún tipo de intervención humana”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN