La empresa ha invertido 2,1 millones de euros para la producción de envases transparentes
La empresa alcalaína Bandesur era visitada el pasado miércoles por el delegado del Gobierno andaluz en Jaén, Felipe López, el delegado provincial de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, Manuel Gabriel Pérez y la alcaldesa de Alcalá la Real, Elena Víboras. El objetivo ha sido la entrega de un incentivo de la Junta de Andalucía de 279.599 euros para el apoyo a la nueva línea de producción de envases transparentes, con una inversión que supera los 2.1 millones de euros lo que le permitirá crear doce nuevos empleos.
La empresa arrancó en 1998 con una plantilla inicial de 6 trabajadores y hoy, en 2011, cuenta con casi más de treinta empleados. Actualmente está iniciando una ampliación de más de 2.000 metros cuadrados que servirá para el desarrollo del proyecto, objeto de la inversión.
El delegado del Gobierno andaluz en Jaén, Felipe López, ha subrayado la gran inversión de la Junta de Andalucía en incentivos para las empresas durante la actual legislatura “que aún en épocas de dificultades siguen apostando por la creación de riqueza y empleo para la provincia de Jaén”.