"A nadie se le debe olvidar que hace un año estábamos en Primera Andaluza", dice el presidente de San Fernando CD.
El presidente del San Fernando CD, José Tréllez, se mostraba eufórico con el buen momento en el que se encuentra el equipo. “Ahora es cuando de verdad vamos a poner las cartas sobre la mesa. Para nosotros acabar en la liguilla de ascenso es como si terminásemos campeones de Liga. A nadie se le debe olvidar que hace un año estábamos en Primera Andaluza. Además estoy seguro de que para la liguilla vamos a recuperar a dos jugadores claves como son Puli y Carlitos”.
El tono se le volvió más serio cuando tuvo que hablar del colegiado malagueño Javier Moreno y su actuación en Coria. “Fue algo bochornoso, ya que nos acribilló a fueras de juego, nos anuló un gol que era legal, se inventó un penalti a favor del Coria y además insultó gravemente a Canito, al que además le amenazó diciéndole que la cogería en otro campo. No nos vamos a quedar de brazos cruzados y todo lo que sucedió lo vamos a poner en conocimiento de la Federación para que tome cartas en el asunto”.
El partido Por último, Tréllez alabó el partido de su equipo sobre un terreno de juego que se convirtió en un barrizal tras las lluvias caídas en el primer período. “Es cierto que ellos empezaron muy fuertes y que tuvieron sus ocasiones, pero en el peor momento salió a relucir la calidad de Roberto Rodiel que se marcó una gran jugada y la puso medida a Iván Guerrero. Luego sucedió una cosa idéntica en el segundo tanto, aunque con papeles cambiados y con Canito y Pedro Carrión como grandes protagonistas”.
Castillo no pudo jugar al ser padre de una niña Una de las principales novedades que presentó la alineación que el pasado sábado presentó Antonio Iriondo en Coria fue la ausencia del goleador y capitán Castillo. Una ausencia que estuvo más que justificada, puesto que el jerezano fue padre el mismo sábado de una niña. Como no podía ser de otra manera, su posición en el campo en el lateral derecho fue ocupada por el comodín del equipo Raúl Silveira, al que quizás sólo le reste por jugar de delantero centro y de portero.
Pedro Carrión logró su quinto gol como azulino Donde sí que parece haber dado con la tecla la directiva del San Fernando en el mercado de invierno fue con la contratación del delantero malagueño Pedro Carrión, que ante el Coria logró su quinto tanto con la camiseta isleña. Lo peor fue que se tuvo que marchar lesionado al sufrir un fuerte golpe en la cabeza tras chocar con un contrario. Además, también mojó Iván Guerrero que suma tres goles desde su posición de mediapunta en la que está actuando esta temporada.
La ausencia de Capi abre la puerta a Germán Antonio Iriondo no podrá contar para el choque del próximo fin de semana ante el Recreativo B con el portuense Capi, que fue expulsado en el Gualdalquivir por doble amarilla. Su ausencia deja un sitio vacante en el eje de la zaga, por lo que se no se descarta que Germán pueda tener una oportunidad desde el inicio con el equipo azulino. Aunque también cabe la posibilidad de que se dé el plan B, es decir, que Raúl Silveira acompañe a Sambruno en el centro de la defensa y vuelva a ser el chico para todo.