El tiempo acompañará para tomar el sol, pasear y darse un chapuzón.
La semana ha estado marcada en la capital gaditana por cielos encapotados y el fuerte viento de levante que ha azotado, con rachas que superaron los 60 km/h. Mientras, se veían imágenes del norte del país con gente en la playa aprovechando temperaturas que superaban los 30 grados.
Pues eso se ha acabado y todo vuelve a la normalidad. Y es que las predicciones meteorológicas acompañarán a que las playas y terrazas de la capital gaditana estén llenas durante este fin de semana debido a que el sol brillará en todo su esplendor y el viento de levante desaparecerá por completo, lo que propiciará que los ciudadanos se echen a la calle a disfrutar del buen tiempo.
Para hoy se esperan unas condiciones muy similares a las de ayer, superando los 20 grados, pero el incómodo viento se convertirá en una agradable brisa. Mañana las temperaturas subirán hasta alcanzar los 25 grados, mientras que será el lunes cuando se podrían rozar los 27 grados, manteniéndose el resto de la semana la misma tónica de sol, calor y vientos suaves, condiciones más propios de finales de mayo que de estas fechas.