El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Pellicer avisa sobre el Granada: "Sabemos quién es el rival, su nivel y entidad"

El técnico del Málaga advierte sobre la dificultad del rival y destaca la importancia de la concentración total para mantener el nivel de estas jornadas

Publicidad Ai
  • Sergio Pellicer, en un entrenamiento. -

El técnico del Málaga, Sergio Pellicer, ha afirmado que el contexto del partido ante el Granada de este viernes va a ser "de alto voltaje y ritmo muy alto", porque "sabemos perfectamente quién es el rival, su nivel y entidad".

"Sabemos que la Segunda es una categoría de las más complicadas desde hace unos años", dijo el entrenador castellonense en rueda de prensa, quien aseguró que "aquí da igual quién sea el favorito para ganar, eso no existe".

El técnico del conjunto malagueño ha visto al Granada en dos ocasiones durante la temporada. "Pienso que en el último partido el Granada mereció mucho más, ellos tienen mucho potencial y tenemos que estar en alerta, lo repito, pero es lo que pienso y cualquiera puede tener un mal día, por eso tenemos que estar muy concentrados".

"Te tienes que mantener de pie en todos los partidos, porque si nos tambaleamos lo más mínimo, ellos son un equipo que te pueden pasar por encima. Yo confío en los chicos, pero sobre todo confío en que si la cosa se complica nos pongamos a la misma altura", subrayó.

Sobre la clasificación que ostenta el Granada, decimosexto con cinco puntos, el entrenador malaguista indicó que "a ellos les ha penalizado mucho la pelota parada", pero "creo que es algo que lo trabajamos todos los equipos y entra mucho la atención y concentración", porque en esta categoría también "hay mejores lanzadores".

"El otro día recibimos al mejor equipo a pelota parada (Huesca) y defendimos muy bien. Normalmente, Alfonso Herrero tiene paradas todos los partidos, el otro día no fue así y el equipo tiene que reducir los espacios y estar bien en defensa. Estamos jugando con más alegría y tenemos que encontrar el equilibrio", admitió.

El Málaga ha ganado dos partidos como local y ha empatado otro, y como visitante ha conseguido dos empates, que cambia la visión al ser mejor en el estadio de La Rosaleda: "Yo no lo veo así, porque fuera de nuestro estadio vamos a ir a campos mejores que los del año pasado y lo que cambia es el nivel de posición".

"Ahora tenemos cuatro salidas brutales que nos van a marcar nuestra posición. Está claro que en nuestro estadio tenemos más energía, pero tenemos que jugar. Hubo veces el año pasado que nos sentimos más cómodos fuera de nuestro estadio. Tenemos que saber que somos el Málaga e ir con la máxima humildad, porque cada punto es oro", afirmó.

El entrenador del Málaga recordó lo vivido la pasada temporada en Primera RFEF cuando se enfrentó al Granada B y se desplazaron más de 5.000 aficionados malaguistas. "Lo primero que quiero recordar, porque en el fútbol hay que tener memoria, es dar las gracias al Granada y a su afición, porque lo del año pasado fue insólito y Los Cármenes fue La Rosaleda", concluyó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN