Tras encadenar tres partidos como invicto, el Chipiona CF necesitaba una nueva victoria para alejarse de una zona del descenso que le ha perseguido prácticamente desde el principio. El contexto, para ello, no podía ser más favorable. En casa, junto a su afición, y ante el único equipo que aún no conoce la victoria en lo que va de temporada: el Algeciras CF B. Los azules sabían que este encuentro se presentaba como una oportunidad ideal para dar un zarpazo a la tabla clasificatoria y subir unos cuantos puestos. Además, lanzaron un llamamiento a los seguidores azules para acompañarlos en este partido vital. Los ‘Ultra Blues’ no decepcionaron. Desplegaron un tifo que, unido a las bufandas que ondearon al aire, llenaron las gradas de azul. Y el equipo respondió.
Los locales, realmente, pasaron por encima de un rival debilitado. Un Algeciras CF B que, en cierto modo, demostró por qué no es capaz de levantar cabeza desde la posición de colista. Aun así, los de Álvaro Zarazaga no fueron capaces de resolver la contienda prácticamente hasta la recta final, a falta de poco más de un cuarto de hora. Mochón, en una acción de estrategia que cabeceó en primera instancia Rivaldo, recogió el balón en el segundo palo para enviarlo al fondo de la red.
Con esta nueva victoria, la segunda de la temporada, el Chipiona CF mira ya hacia la próxima jornada donde se desplazará hasta Jerez de la Frontera para medirse al CD Guadalcacín, en busca de tres nuevos puntos que le permitan mirar hacia arriba y alejarse, definitivamente, de una zona de descenso que aún se mantiene cerca.