El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

12 puntos componen el orden del día del pleno ordinario de noviembre para esta semana

El salón capitular acoge esta sesión a partir de las 17:30 con tres mociones y dos propuestas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

A las 17:30 h de este miércoles 20 de noviembre se celebrará una nueva sesión de pleno en el Ayuntamiento de Rota. Un total de doce puntos darán contenido a este pleno ordinario correspondiente al mes de noviembre que se llevará a cabo en el salón capitular del Palacio Municipal Castillo de Luna.

El orden del día de esta sesión plenaria contendrá los siguientes puntos:

1º.- Aprobación, si procede, de actas de las sesiones celebradas los días 15 y 24 de mayo y 19 de junio de 2024.

2º.- Comunicados y Disposiciones Oficiales.

PARTE RESOLUTIVA

3º.- Propuesta de la teniente de alcalde delegada de Gobernanza Pública y Agenda 2030, Encarnación Niño Rico, en relación con la modificación de las tarifas de autotaxi en el municipio de Rota.

4º.- Propuesta de la teniente de alcalde delegada de Contratación, Encarnación Niño Rico, en relación con la revisión de precios del contrato suscrito con FCC, S.A., de servicios de limpieza viaria, recogida y transporte de residuos sólidos urbanos del municipio de Rota.

5º.- Moción conjunta de los Grupos Municipales del Partido Socialista, del Partido Popular y del Partido Izquierda Unida + Podemos, para adherirse al Manifiesto de las Diputaciones andaluzas para el 25 de noviembre de 2024, día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.

6º.- Moción del concejal del Grupo Municipal del Partido Izquierda Unida + Podemos, Pedro Pablo Santamaría Curtido, relativa a la adopción de medidas preventivas relacionadas con el Plan de Emergencia Municipal.

7º.- Moción del concejal del Grupo Municipal del Partido Popular, Daniel Antonio Cros Goma, para la derogación de la obligación de implantar una tasa o prestación patrimonial de carácter público no tributaria, específica, diferenciada y no deficitaria para la recogida de residuos.

8º.- URGENCIAS.

PARTE DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO

9º.- Dar cuenta del Decreto de Alcaldía 2024-7360, de 5 de noviembre de 2024, en relación con la prestación de servicios de la Policía Local en los municipios afectados por la DANA de la Comunidad Valenciana.

10º.- Dar cuenta de los Decretos y Resoluciones dictados en el mes de septiembre de 2024.

11º.- Dar cuenta de los viajes oficiales realizados por el Gobierno Municipal.

12º.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN