El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

'Los Niños de Caraimunda' , campeones del II Campeonato 'Hermandad Santo Entierro'

El II Campeonato 'Hdad. Santo Entierro' contó con la participación de dieciocho equipos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • 'Los Niños de Caraimunda' -
  • La 'Cervecería Seis Grifos' no pudo revalidar el título, quedando subcampeón
 El pasado fin de semana, se celebró en el Polideportivo Municipal de Barbate, el II Campeonato de Fútbol- 7 ‘Hermandad Santo Entierro’, contando con una participación de dieciocho equipos.
‘Los Niños de Caraimunda’, dio la sorpresa, imponiéndose en la gran final, al campeón de la primera edición ‘Cervecería Seis Grifos’, que no pudo revalidar el título.
Y lo hizo con solvencia, venciendo por cuatro goles a uno, después de haber dejado en la cuneta, en semifinales, a la ‘Hermandad Santo Entierro’, por dos goles a uno.
Una penúltima ronda, en la que ‘Cervecería Seis Grifos’, se deshizo de ‘Carpintería y Ebanistería El Bollo’, por tres goles a uno.
En la Final de Consolación, para dilucidar el tercer y cuarto puesto, se impuso en la tanda de penaltis, ‘Hermandad Santo Entierro’, relegando a ‘Carpintería y Ebanistería El Bollo’, a la cuarta posición final. Ambos, recibieron medallas.
Además de medallas, el campeón, recibió trofeo y quinientos euros en metálico, mientras que el subcampeón, también recibió medallas, trofeo y doscientos euros en metálico.
La organización, otorgó además, un trofeo al Mejor Jugador del Torneo, que recayó en Andrés Sánchez Carrillo ‘Bollo’ (Cervecería Seis Grifos), así como placas en agradecimiento a la colaboración prestada en la organización del torneo y que fueron concedidas a: Juan Carlos Muñoz de Gomar (delegado de Deportes del Ayuntamiento de Barbate), Juan Antonio Sánchez Carrillo, Francis Pérez (jugador barbateño del Rácing de Santander) y Manuel Gil Duarte.
Aunque, el número de equipos participantes, fue menor de lo esperado en principio por la organización, que tenía como límite un cupo de treinta y dos en el cuadrante, hay que destacar la participación de alrededor de 200 jóvenes, en una competición maratoniana, que tiene pinta de convertirse en tradicional en el panorama deportivo barbateño, gracias al esfuerzo de los miembros de la Hermandad ‘Santo Entierro’ de Barbate y a la colaboración de diferentes personas y patrocinadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN