El alcalde de Chipiona ha informado del próximo inicio de las obras de adecuación y mejora de la accesibilidad en el entorno del IES Salmedina, actuación que va a consistir en la mejora en el acerado que rodea el equipamiento educativo. En concreto, en calle Arboleda, final de Miguel de Cervantes y avenida de la Constitución.
Estos trabajos, ha informado Luis Mario Aparcero, suponen una inversión de 207.853,55, IVA incluido, que serán sufragados íntegramente por el Ayuntamiento de Chipiona a través del patrimonio municipal de suelo.
Aparcero, que ha pedido colaboración por parte de los vecinos de la zona, ha destacado que este proyecto está coordinado por la Delegación de Urbanismo que dirige Pepe Mellado y el área de Contratación, al frente de la cual está Laura Román.
Finalmente, ha señalado que, ante la posibilidad de que la Feria del Moscatel se organice de nuevo en esa zona “debido a la demora en temas administrativos para que la misma se celebre en el bulevar del Moscatel, está previsto que estos trabajos ya estén finalizados”.