El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Los padres del Colegio Amor de Dios retomarán las movilizaciones el día 8 de enero

Los padres exigen al Consistorio que se arregle la red de alcantarillado de la zona. Mientras que no se les concrete la fecha de inicio de las obras, se concentrarán a las puertas del colegio.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Imagen tomada durante una de las concentraciones secundadas por los padres antes de las vacaciones. -
  • Volverán a cortar la calle al tráfico todos los días de 13.45 a 14.15 horas
  • El Ayuntamiento asegura que la obra está a la espera de que salga a oferta pública
Los padres de los alumnos del Colegio Amor de Dios volerán a cortar el tramo de la Avenida Marconi al tráfico a partir del día 8, coincidiendo con el regreso al centro de sus hijos. Antes de que empezaran las vacaciones navideñaas el AMPA se había dirigido a la Subdelegación del Gobierno para pedir el permiso. Autorización en mano para todo el mes de enero, los padres no piensan abandonar las reivindicaciones hasta que el Ayuntamiento les dé una fecha concreta para empezar las obras. Y es que, como Francisco Muriel, presidente del AMPA, comentó a este medio, “lo único que pedimos es que arreglen la red de alcantarillado de la zona, una promesa que nos hicieron hace cinco años cuando acabaron las obras del soterramiento”. Mientras tanto, sus hijos tienen que atravesar verdaderos regueros de agua para acceder al centro cada vez que llueve. 

Fuentes del Consistorio aseguraron a INFORMACIÓN que “estas mejoras conciernen al proyecto escoba, y que comenzarán las obras en cuanto se proceda a la apertura de ofertas”. A pesar de ello, los padres afirman que “ya están hartos” y que continuarán por tanto con las protestas, “porque queremos fechas concretas”. 

En cuanto a las quejas del estado en el que se encuentra el callejón peatonal, el Ayuntamiento mantiene que es la primera vez que se pide su arreglo en Mantenimiento Urbano, por lo que en breve se enviará a un operario de dicha Delegación para que revise la zona y vea cuáles son las reparaciones necesarias. No obstante, la principal preocupación de los padres está en la red de alcantarillado del tramo de la Avenida Marconi.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN