El tiempo en: Chipiona

La junta de acreedores sigue sin tener fecha de celebración

El club sobrepasa ya los ocho mil abonados

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Tebas deberá sacar el concurso -
  • El juzgado deberá hacer el señalamiento entre septiembre y octubre
Durante la mañana de ayer el Xerez deportivo consiguió alcanzar la cifra de los ocho mil abonados abonados. Juan Antonio Borrego Saborido fue el aficionado xerecista encargado de superar esta cifra tras sacar su abono y el de su hijo Francisco Manuel Borrego Castillo. Después de cinco años como abonado, Juan Antonio Borrego ha adquirido su carnet de desempleado debido a la crisis laboral que se respira en España, pese a lo cual ha sacado su abono con ilusión y destacó a Xerezcd.com que “ojala lleguemos a la cifra del año pasado o la podamos superar”.
Los administradores concursales también están satisfechos de la manera en la que se está desarrollando la campaña de abonados ya que “el pico alto se dio la pasada temporada a finales de agosto y comienzos de septiembre e, incluso, ha habido más renovaciones que el año pasado”, indicaba Jesús Rodríguez a Información Jerez.
Por cierto que el letrado jerezano aseguraba que “ya el concurso ha entrado en su última fase y se está únicamente a la espera de que se señale por el juzgado la fecha de la junta de acreedores. Esa es una competencia que es del juzgado”.
Por lo que hemos podido conocer, entre los meses de septiembre y octubre el juzgado deberá señalar la fecha de esa junta de acreedores que, en principio, y dadas las fechas de las que estamos hablando se va a ir a noviembre e incluso el mes de diciembre.
Otra cuestión diferente es la junta general de accionistas del club, que, según comentaba Jesús Rodríguez, “es competencia del consejo de administración”, a pesar de que, como se sabe, las competencias del consejo son únicamente de representación. El consejo deberá decidir finalmente si quiere hacer la junta general de accionistas antes de la junta de acreedores o hacerla con posterioridad. Por lo que hace referencia a los movimientos que puedan existir para la compra del paquete mayoritario de acciones del club, Rodríguez Gómez dijo que “es algo que no nos afecta a nosotros”, aunque es de la opinión que todo sucederá tras la junta de acreedores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN