El representante de Afellay asegura que el joven seguirá jugando en el Barcelona la próxima temporada.
El extremo español de origen venezolano Jeffren Suárez, que recaló en el Sporting de Lisboa procedente del Barcelona a cambio de 3,75 millones, se entrenó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros después de ser presentado el miércoles por la noche.
El canterano culé saltó a los terrenos de Alcochete -la ciudad deportiva del Sporting que se encuentra a las afueras de Lisboa- para preparar junto a sus colegas el Trofeo Ramón y Carranza, que se disputa este fin de semana en Cádiz.
Jeffren, de 23 años e internacional español en las categorías inferiores, firmó un contrato con el Sporting durante cinco temporadas y tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.
AFELLAY SEGUIRÁ EN EL BARÇA
El representante del centrocampista holandés del Barcelona Ibrahim Afellay, Robert Jansen, asegura que el joven futbolista permanecerá la próxima temporada en el equipo que dirige Pep Guardiola y que no fichará por ningún otro equipo. “Mi representado se quedará seguro en España, él es feliz en Barcelona y no abandonará su club”, afirma el agente de Afellay, en declaraciones recogidas ayer por el portal deportivo italiano www.calciomercato.it.