El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La alcaldesa de Cádiz culpa al Gobierno de Zapatero del "cambio de fecha" en la apertura del Hotel Atlántico

Paradores ha anunciado en su web oficial que abrirá sus puertas "previsiblemente en septiembre"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Teófila Martínez
 La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez (PP), ha expresado su "sorpresa e indignación" ante el retraso hasta el mes de septiembre de la apertura del Hotel Atlántico, anunciado por Paradores en su web oficial y que, a su juicio, constituye "el último engaño del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero a los gaditanos".

Según ha explicado Martínez en un comunicado, Paradores ha anunciado en su web oficial que abrirá sus puertas "previsiblemente en septiembre", y no en marzo como estaba previsto. En este sentido, la alcaldesa se pregunta "quién de los socialistas gaditanos va a responder ahora por todos los regalitos que el Gobierno saliente nos ha dejado en forma de retrasos, como el del segundo puente, la alta velocidad y un sinfín de promesas incumplidas y engaños a los que ahora se suma este lamentable cambio de fecha en la apertura del Hotel Atlántico".

No en vano, Martínez ha recordado que Paradores "siempre ha sostenido que el nuevo Hotel Atlántico abriría en marzo de 2012 y ahora tenemos que enterarnos por la prensa de que ya no va a estar listo, supuestamente, hasta el último trimestre del año". Así, ha culpado a los socialistas de haber estado "engañando" a la ciudad, a la que "dejan en la estacada a las puertas del año más importante que vivirá nuestra ciudad".

LLAMA "IRRESPONSABLE" A PARADORES

De la misma manera, la regidora gaditana ha calificado de "inaceptable e irresponsable" que Paradores "haya estado apremiando al Ayuntamiento para que tuviéramos listas las obras de canalización de electricidad para el nuevo edificio y ahora resulta que son ellos los que no van a cumplir con lo anunciado". A esto le añade que no ha recibido "ninguna comunicación" relativa al cambio de fecha de marzo a septiembre de 2012.

Subraya que, de confirmarse este retraso, se privaría a la ciudad de una oferta de alojamiento "de la que no podemos prescindir en un año clave para Cádiz como es el de la conmemoración del Bicententario de la Constitución de 1812".

"Desde el Ayuntamiento hemos trabajado muy duro durante muchos años para que Cádiz pueda acoger y celebrar una conmemoración tan importante como el Bicentenario de la primera Constitución española y la Capitalidad Iberoamericana de la Cultura de una manera digna, y la oferta hotelera de la ciudad tiene que estar a la altura", ha sentenciado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN