El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

"En ese parque infantil no van a jugar pollos o gallinas, sino nuestros hijos"

Manuel Romero, presidente de la AVV Olmo, se alegra de que la Junta haya procedido al arreglo del bajante del bloque 33 y espera que sea definitivo.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El parque clausurado. -
Operarios de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía (EPSA) han iniciado este lunes los trabajos de mejora en la bajante del bloque 33 de la barriada Olmo, al objeto de poner punto y final a los males olores que se vienen produciendo en los últimos meses como consecuencia de la filtración de aguas fecales procedentes del mismo.

El presidente de la AVV Olmo, Manuel Romero, confía en que se ataje el problema de raíz y que “no se vaya a proceder a una simple limpieza para que dentro de tres meses tengamos que volver a cerrar nuestras ventanas como consecuencia de los malos olores”.

Romero recuerda que el agua que se filtra ha provocado incluso el cierre de un parque infantil colindante al bloque que ni tan siquiera llegó a abrirse, ya que la aguas pestilentes iban a parar al mismo con el consiguiente peligro en materia de insalubridad para los menores que iban a jugar en él. "La Junta tiene que hacer un arreglo a conciencia. Les recuerdo que en ese parque no van a jugar ni pollos, ni gallinas, sino que son nuestros hijos. Luego ya se verá quién tiene que pagarlo, pero lo que no quiero es que por culpa de 25 ó 30 vecinos se vea todo el barrio afectado".

El presidente de la asociación vecinal incluso tiene previsto pedir al Ayuntamiento la opción de llevarse los aparatos del parque infantil a otra zona de la barriada, al objeto de prevenir que en el futuro tenga que ser de nuevo clausurado porque se repitan las filtraciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN