El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Más potencia, equipamiento y confort para el Amarok

El imponente pick-up de Volkswagen incluye interesantes mejoras en términos de equipamiento y motores, además de mejorar su capacidad de remolque, la garantía anticorrosión extendida y otros detalles.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El aspecto general del Amarok ha sido ligeramente renovado. -

El imponente pick-up de Volkswagen incluye interesantes mejoras en términos de equipamiento y motores, además de mejorar su capacidad de remolque, la garantía anticorrosión extendida y otros detalles. El Amarok será mucho más potente: el rendimiento del motor en los modelos BiTurbo TDI con cambio manual ha aumentado de 163 CV (120 kW) a 180 CV (132 kW), estando disponible además la versión con cambio automático. Pese al incremento de la potencia, el Amarok consigue mantener su excepcional rendimiento y también sus bajos niveles de consumo de combustible. Además estará disponible también la versión BlueMotion Technology para el cambio automático y para las versiones manuales de 122 y 180 CV (90 y 132 kW), que se puede combinar con la tracción trasera o la tracción permanente a las cuatro ruedas.
Muchos clientes del Amarok también querían que este pick-up contara con los sistemas de asistencia a la conducción disponibles en otros modelos Volkswagen. Ahora, las versiones Trendline y Highline ofrecerán opcionalmente el asistente de estacionamiento Park Pilot. El paquete Luz y Visibilidad también se ha añadido como equipamiento opcional. Consiste en un sensor de lluvia, el control automático del alumbrado delantero, la función coming & leaving home y el retrovisor interior antideslumbramiento automático. Los clientes del Amarok también tendrán la opción de equipar en su vehículo de forma opcional la útil luz de giro, que aporta una mayor seguridad en la conducción nocturna. Cuando el vehículo vira, el faro antiniebla frontal del lado de la curva se enciende a velocidades a partir de 40 km/h, lo que da al conductor una mejor visión de posibles peligros.
El aspecto general del Amarok también ha sido ligeramente renovado. El portón trasero, que puede soportar cargas de hasta 200 kg, ahora puede bloquearse y también es mucho más fácil de cerrar gracias a unas barras cilíndricas hidraúlicas. El máximo peso de remolque para todos los Amarok con tracción a las cuatro ruedas y cambio manual se incrementa de 2,8 a 3 toneladas, mientras que los Amarok equipados con cambio automático pueden remolcar hasta 3,2 toneladas. Estas mejoras garantizan la excelente capacidad de remolque, mientras que los usuarios también pueden adaptarlo para incorporar un tacógrafo digital. Y además, presenta una garantía de 12 años contra la perforación por corrosión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN