El técnico rojillo entiende que el equipo tiene ansiedad de ganar
Jordi Fabregat comparecía en rueda de prensa con el rostro serio y ligeramente abatido, después de que su equipo nuevamente no pudiera alzarse con la victoria.
Para el tortosino el Racing “ha estado a un nivel alto de entrega, de compromiso y de juego incluso. A partir de la segunda parte se ha soltado el equipo. Jugaban todos a lo mismo y cuando lo hacen es más fácil jugar. Sólo nos ha faltado definir que es lo que nos pasa siempre”.
Para Fabregat, “el equipo tiene ansiedad por ganar y por eso no hemos ganado. Me he emocionado incluso de la entrega de algunos futbolistas y me voy contento y satisfecho”.
Para el catalán,“he visto la realidad de un equipo que quiere, tiene muchas ganas de ganar y darse una alegría y dársela a la afición. Y que por circunstancias no puede. No se que pasa pero el equipo no gana partidos. Hoy hemos creado muchas ocasiones incluso creando fútbol”.
Se lamentaba pues, “lo intentamos y creo que el partido se hubiese resuelto a nuestro favor”.
Ahora toca “buscar los defectos y ver que nos falta ese instinto animal para los últimos metros definir. Al mismo tiempo eso se puede buscar en los entrenamientos y es lo que haremos”.
Respecto al rival que ha tenido en frente el equipo portuense “un equipo decepciona cuando otro le supera. Han venido a jugar un partido sacando el balón jugado y gracias a nuestra presión y no han podido dar tres pases seguidos y les ha cansado el partido”.
Carrillo, técnico visitante
El técnico cordobés reconoció “haber sufrido muchísimo en la segunda parte. Fueron muy superior a nosotros”. Se mostró solidario. “Doy mi apoyo a los jugadores en estos momentos”.