Mientras el mundo entero espera para ver a la actriz en la nueva entrega de Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence empieza a cautivar a sus fans ataviada con las propuestas de Dior para el otoño-invierno mostrando su lado más 'masculino' y provocativo.
Sin apenas maquillaje y el pelo recogido hacia atrás con efecto despeinado, la actriz de 23 años luce como nadie las propuestas de la casa francesa siendo protagonista de la portada de la revista Dior. Trajes sastre con pantalón palazzo, una de las tendencias de esta temporada, chaquetas de tweed y prendas inspiradas en el hombre tradicional.
Como si de una auténtica modelo se tratase posa desenfadada y con mirada agresiva en unas instantáneas tomadas en blanco y negro por el fotógrafo sueco Mikael Jansson, autor de campañas de moda para Jimmy Choo, Salvatore Ferragamo y Calvin Klein, así como colaborador de revistas de renombre como Interview, Vogue y iD.
Desde que saliera a la luz su nombre como nueva imagen de Dior en octubre del año pasado, ya son varias campañas publicitarias las que ha protagonizado, mostrando siempre su lado más profesional ante la cámara. Sabe muy bien como compaginar sus numerosos proyectos, ya que mientras estrena portada como modelo tiene ocho películas en proceso, entre ellas el rodaje de las dos entregas de Los Juegos del Hambre: Sinsajo.