El escritor isleño Julián G. Oropesa ha presentado en la sala central de la Casa-Patio de San Francisco de Isla Cristina su primera novela ‘El ejército de Dios’, un thriller de algo más de trescientas páginas que ha mantenido ocupado a su autor durante varios años.
Se trata de una obra con una síntesis fácil de asimilar, lectura cómoda y rápida, y según su propio autor “puede ser aceptada por todo tipo de lectores”. En definitiva, un thriller que nace desde un hecho real, el apadrinamiento de una niña por parte del escritor y su esposa. “Cuando lo acabé se lo pasé a mi mujer para que me diera su opinión, la cual al ser positiva me animó a publicarlo”, concluyó Oropesa.
La presentación contó con la presencia de numerosos amigos y familiares del autor, así como con varios miembros del equipo de Gobierno isleño.
El escritos, arquitecto técnico de profesión, explicó haber decidido escribir una novela porque “todo comenzó por un hobby y empecé a escribir, al final tenía una novela sin un final, el cual encontré en este último año cerrando el círculo”.