Cazalilla es diplomado en Relaciones Laborales por la UJA, además de técnico superior en aplicaciones informáticas y técnico de administración y gestión de finanzas, ejerciendo actualmente como funcionario de carrera del Ministerio de Justicia. A pesar de su juventud (tiene 30 años) posee una larga trayectoria política, siendo secretario provincial del PCA y coordinador del área Provincial de Juventud.
En la asamblea ciudadana se debatió el segundo borrador del Manifiesto por el Futuro de Andújar, que ha contado con numerosas aportaciones, destancando las aportaciones sobre el parque empresarial Innovándujar, el Centro Logístico Intermodal, el Plan de Reindustrialización de la Nacional IV, el Parque Natural, el turismo religioso y la necesidad de formular un nuevo Plan Estratégico para Andújar.
Las asamblea ciudadana finalizó con la intervención del candidato que esbozó las líneas maestras de lo que deber el programa de gobierno de IULV-CA que se elaborará el próximo mes de enero con la participación de toda la ciudadanía, según señala IU.