El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La ?Plaza de la Sal?, inaugurada con un espléndido cambio de imagen

Los tres meses que han durado las obras han permitido que la imagen de la plaza haya mejorado considerablemente

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Momento de la actuación del coro rociero Brisa Marinera.
El alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, acompañado por miembros del equipo de gobierno socialista, inauguró el pasado sábado 18 de abril las obras de la nueva Plaza de la Sal en El Portil. Este emblemático y céntrico lugar del núcleo residencial puntaumbrieño ha sufrido una completa reforma durante los últimos tres meses.

 

Los trabajos, realizados por la constructora local, Punta Enebro S.A, han posibilitado una fisonomía totalmente nueva. De este modo, se ha dotado al lugar de un nuevo alumbrado, al que se le ha incluido más potencia, alcantarillado así como una nueva red de tuberías, además de varias zonas ajardinadas y una nueva solería.

 

El primer edil se mostraba muy satisfecho por "la ejecución y los cambios realizados en esta plaza que supondrá un notable atractivo para esta zona, tanto para sus vecinos como sus visitantes". Además ha añadido que en breve comenzará "unas nuevas obras que se ocuparán del entorno de este lugar, por lo que se demuestra la apuesta de nuestro ayuntamiento por mejorar El Portil". Por último, Rodríguez Nevado ha felicitado a la empresa Punta Enebro S.A "por el gran acabado de las obras de la plaza, que además han permitido la creación de empleo para trabajadores locales".

 

Por su parte, la concejal delegada de este núcleo urbano, Beatriz Román, mostró su satisfacción "ya que el esfuerzo de este equipo de gobierno ha valido la pena" al tiempo que subrayó que "la plaza se ha adecuado con dos nuevas zonas habilitadas, una de ocio infantil y la otra multifuncional para actividades culturales como conciertos y espectáculos, entre otras". Román ha señalado también que "con esta actuación se da respuesta a una demanda de los habitantes de El Portil, que solicitaban un gran espacio público para el disfrute de todo tipo de ciudadanos".

 

La inauguración de la Plaza de la Sal contó con la presencia de más de un centenar de ciudadanos de El Portil, que acompañaron a los miembros del equipo de gobierno y que disfrutaron, tras ello, de la actuación del coro Brisa Marinera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN