El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

¿Pero qué hace la dirigencia del PP?

Francisco Correa salía del interrogatorio del juez Antonio Pedreira, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, camino de nuevo de la cárcel, lo que incrementa el espacio de las convicciones en torno a su culpabilidad en ese espantoso affaire de la trama corrupta en torno al PP...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Francisco Correa salía del interrogatorio del juez Antonio Pedreira, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, camino de nuevo de la cárcel, lo que incrementa el espacio de las convicciones en torno a su culpabilidad en ese espantoso affaire de la trama corrupta en torno al PP. Paralelamente, en las Cortes valencianas, el presidente Francisco Camps ofrecía un nuevo espectáculo de cinismo y de ofensa a la inteligencia de todos, todavía en la retina de las gentes las imágenes y las palabras del vídeo de Cartagena de Indias con el vicepresidente madrileño de protagonista en el otro gran affaire del espionaje político. Es demasiado lo que pasa alrededor del PP como para que no sintamos espeluzno ante ese comportamiento arrogante y ante esa desfachatez con la que diversos dirigentes del partido de Rajoy, empezando por él mismo, nos obsequian un día sí y otro también. Me pregunto anonadado cuál es el juego del PP y para qué nos está sirviendo el primer partido de la oposición, aspirante a volver al poder del Estado y gobernante en algunas autonomías y en muchos ayuntamientos.

Pues yo me respondo. Por un lado, el PP se dedica a ocultar y/o negar las numerosas y gravísimas acusaciones de que es objeto desde comienzos de este año de 2009, hasta el punto de haber cerrado las dos comisiones de investigación que se abrieron sobre el espionaje, bien es verdad que tampoco iban a servir para gran cosa, a la vista de la actitud obstruccionista y negativista de ese partido. Y por otro lado, el PP se dedica a negar cualquier tipo de colaboración o cooperación para la lucha contra la crisis económica, a pesar de que gobierna en importantes comunidades autónomas, a sabiendas todos de que éstas tienen medulares competencias en materia económica que, bien ejercidas, serían un instrumento magnífico para salir al paso de las consecuencias de la crisis. ¿Qué más hace la dirigencia del PP? Nada, absolutamente nada que pueda ser de interés o de provecho para la generalidad de los españoles. Sólo actúa y piensa en su propio provecho y en sus intereses electorales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN