El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Mosquera se reúne con vecinos de Barrio Jarana y Marquesado

En el marco de las reuniones previstas con colectivos y asociaciones de vecinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
La responsable municipal de, Atención Ciudadana, Ana Mosquera, se ha reunido con los representantes de las asociaciones de vecinos de las barriadas rurales de El Marquesado y Barrio Jarana para “acercar” el Ayuntamiento y sus áreas a estos núcleos de población alejados del casco urbano.
Así, acompañada del concejal delegado de Participación Ciudadana, Sergio Parodi, se reunía en la sede de la asociación San Juan del Marquesado, con los responsables de esta entidad que expusieron las principales demandas que tiene este núcleo de población. Más tarde hacían lo propio con los representantes de la asociación de vecinos del Buen Pastor, en Barrio de Jarana.
En ambos casos, Mosquera tomó nota de las reivindicaciones en unos asuntos que serán estudiados en el seno del equipo de Gobierno.
La responsable municipal de Atención Ciudadana explicó a los dirigentes vecinales de ambas barriadas su intención de trabajar por “extender los servicios municipales a las diferentes zonas de la ciudad, a través de los distintos centros cívicos”. Mosquera señaló que “estos servicios serán adaptados a las peculiaridades propias de cada barriada para considerar las prestaciones que deben ofrecerse a la población”.
La edil del Gobierno se comprometió ante los vecinos a establecer un calendario para llevar a la práctica las cuestiones abordadas en sendos encuentros.
Ana Mosquera se muestra “satisfecha de los resultados obtenidos en los diferentes encuentros que viene celebrando” desde que accedió a la responsabilidad que ostenta, una línea de trabajo en la que seguirá con la celebración de próximos encuentros con otras organizaciones sociales de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN