El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Juanma se perderá los dos partidos ante el Real Unión

Pese a los cuidados recibidos, finalmente Juanma Hernández no estará disponible para ninguno de esos dos choques importantes.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juanma no podrá disputarle el puesto a López Silva -
  • El delantero cedido por el Espanyol deberá ser operado de nuevo de su hombro izquierdo
Ya se intuía, pero aún se albergaban algunas esperanzas de que Juanma Hernández pudiera estar a las órdenes de Javi Gracia, si no para el partido de ida de la eliminatoria de ascenso, sí para el de vuelta, que se disputará en Irún la próxima semana. Pero, finalmente, el delantero jiennense causará baja en ambos encuentros decisivos.
Así las cosas, el Cádiz afrontará los dos partidos ante el Real Unión de Irún con una importante baja en su banda izquierda. Pese a los cuidados recibidos, finalmente Juanma Hernández no estará disponible para ninguno de esos dos choques importantes. El delantero cedido por el Espanyol sufrió una luxación de hombro en el encuentro ante el Jaén y no ha podido recuperarse a tiempo. Antonio Fernández Cubero, jefe de los servicios médicos del Cádiz, afirmaba ayer que “Juanma no podrá jugar estos dos partidos que el equipo afronta ahora, pero hay que esperar a ver su evolución por si pudiera jugar más adelante, si es que el Cádiz, esperemos que no, se ve obligado a disputar otra eliminatoria”. 

Los problemas de Juanma con su hombro izquierdo vienen ya de lejos, hasta el punto de que el futbolista incluso sufrió una operación al final de la temporada pasada. La mala suerte hizo que esa intervención se destrozara literalmente con una mala caída en el estadio de La Victoria. De esta forma, Fernández Cubero es contundente al afirmar que “Juanma tendrá que operarse de nuevo el hombro”, pero, eso sí, deja aún abierta una puerta a la esperanza si el equipo necesitara imperiosamente los servicios del segundo máximo goleador cadista en una segunda eliminatoria de ascenso. 

Juanma Hernández comenzó la temporada como uno de los jugadores fijos en el equipo titular de Javi Gracia, respondiendo con goles a la confianza del técnico. Tras algunos partidos en el banquillo, el equipo echó de nuevo mano de su olfato de gol, por lo que la suya se trata de una baja sensible. Así las cosas, López Silva parece no tener competencia para ocupar el ataque izquierdo del Cádiz en la fase de ascenso, quedando el cacereño Enrique Ortiz en la banda derecha.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN