El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Sanluqueño Femenino, a la final de la Copa Aitor Palomeque

El equipo de Sanlúcar derrotó al Guadalcacín por 1-0

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo senior femenino del Atlético Sanluqueño antes del partido -
  • Paloma Jarana logró el gol en la segunda parte
  • El insoportable calor hizo que la portera del conjunto guadalcacileño sufriera un desvanecimiento
  • El Al Andalus de Jerez, rival de las sanluqueñas

Atlético Sanluqueño: María, Ledea, Marta, Eli, Antonia, Lorena, Chuli, Bt, Belén, Cuca y Paloma Jarana. En el banquillo: Tati, Alba, Adriana, Fati, Meri, Chiki y Nura.

Gol: 1-0 (Paloma Jarana).

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Copa Senior Femenina Aitor Palomeque. Partido disputado en el Estadio El Palmar. Mañana soleada y bastante calurosa. Terreno de juego en magníficas condiciones.

Final de la Copa Senior Femenina Aitor Palomeque: Al Andalus de Jerez - Atlético Sanluqueño (este jueves, 20.15 horas. Estadio Chapín).

El equipo senior femenino del Atlético Sanluqueño derrotó al Guadalcacín por el resultado de 1-0 y se clasificó para disputar la final del Copa Senior Femenina Aitor Palomeque. Paloma Jarana, mediada la segunda parte, fue la autora del único gol que tuvo este disputado encuentro.

El conjunto guadalcacileño inició bien el encuentro y de hecho se hizo dueño de la situación. La portera María evitó que el 0-1 subiera al marcador. Las verdiblancas fueron de menos a más y dispusieron de ocasiones de gol. El tanto de Paloma Jarana terminó siendo más que decisivo y valioso.

Hay que resaltar que el  calor adquirió un gran protagonismo durante el encuentro. Las sanluqueñas decidieron abandonar el banquillo y sentarse en sus inmediaciones debido a las altas temperaturas.

El árbitro del encuentro se vio obligado a detener el juego una vez en cada periodo para que las componentes de uno y otro equipo pudieran beber agua. El calor hizo mella en varias jugadoras, sobre todo en la portera del Guadalcacín porque dio el susto al sufrir un desvanecimiento.

El entrenador Misael resaltó que “no fue nada fácil derrotar al Guadalcacín en un encuentro que fue muy disputado. Este rival quedó segundo en la Liga”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN