La peña Vicente Moreno fue inaugurada en la Barriada Los Pinos. Al acto acudieron diversas personalidades del club, encabezados por el consejero delegado, Joaquín Morales y el presidente Carlos de Osma. Junto a ellos, acudieron además del propio jugador valenciano, el presidente de honor, Rafael Verdú; el director general, Antonio Fernández Monterrubio, y el director deportivo, Miguel Ángel Rondán.
Durante el acto se proyectaron imágenes del partido del ascenso. El vicepresidente de la peña, José Luis Jiménez destacó que “inauguramos una peña con una ilusión enorme. Hemos estado de acuerdo siempre en buscar un nombre con gancho, buen hacer y fuera donde fuera supiera reconocerlo. Nadie mejor que la figura de Vicente Moreno. Sabíamos de la ilusión de Moreno de vestir la camiseta del Xerez en Primera. Para nosotros eres un jerezano más”.
El propio jugador dijo que “es un placer para mí estar con vosotros. Ya tendremos tiempo de compartir más tiempo. Es un orgullo que vosotros hayáis pensado en mi nombre para esta peña. Creo que no lo merezco, pero lo único que puedo deciros es que espero poder estar a la altura de lo que esperáis de mí. Quiero devolveros esa satisfacción defendiendo los colores del Xerez”.
Finalmente, Carlos de Osma afirmó que “es muy importante que haya una peña más en Jerez. Es síntoma de que la afición está ligada al equipo. La trayectoria de Moreno es increíble y ha sido un jugador que ha sudado mucho esta camiseta. Esperemos que lo tengamos mucho tiempo”.
Moreno ya tiene su peña, otro reconocimiento más.