El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Las protestas vecinales por la deuda llegan a Nuevo Rosales

Los asociaciones de vecinos de la Federación Tartessos siguen en pie de guerra. Aunque el Ayuntamiento de Huelva se comprometió la semana pasada a abonar el 50% de la deuda por los alquileres de las sedes, las agrupaciones seguirán con su calendario de protesta

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Protesta de Tartessos en la asociación de vecinos de La Merced. vh
Los asociaciones de vecinos de la Federación Tartessos siguen en pie de guerra. Aunque el Ayuntamiento de Huelva se comprometió la semana pasada a abonar el 50% de la deuda por los alquileres de las sedes, las agrupaciones seguirán con su calendario de protesta, ya que “la deuda total es de alrededor de 300.000 euros, una cantidad necesaria para poder mantener la actividad”, aseguró Francisco Ruiz, presidente de Tartessos.
Después de concentrarse ante las asociaciones de vecinos de La Merced y Viaplana para informar a todos los onubenses sobre el problema, las asociaciones de vecinos de la Federación Tartessos llevará hoy su protesta a las puertas de la agrupación de Nuevo Rosales.
El próximo jueves, la concentración y las actividades lúdicas para niños y mayores que las asociaciones lleván a cabo en estas protestas se trasladará a Las Colonias, con lo que concluirá el calendario inicial y “los vecinos volverán a reunirse para decidir nuevas acciones si no hay avances”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN