El sevillano Luis García Tevenet, presentado hoy como nuevo entrenador del Jerez Industrial CF, ha expresado su ilusión por preparar a este equipo y su confianza en que supere la mala racha, ya que se encuentra en puestos de descenso en el grupo IV de Segunda División B.
Tevenet debutará el próximo domingo en el banquillo industrialista en tierras murcianas contra el Caravaca, si bien es posible que vea el partido desde la grada, ya que el anterior entrenador, Nicolás Sosa, todavía no ha alcanzado un acuerdo para firmar el finiquito y la legislación prohíbe la sustitución mientras no haya acuerdo con el anterior técnico.
El técnico sevillano ha dicho que llega ilusionado para levantar la mala racha de resultados, que es de cinco derrotas consecutivas y sobre los impagos a jugadores ha declarado que "no nos incumbe el tema económico; trataremos de sacar el máximo rendimiento a esta plantilla.
No obstante ha precisado que "el futbolista debe saber que si es complicado cobrar en Segunda B lo será más si se desciende a Tercera División".
Tevenet entrenó la pasada temporada al Orihuela, donde se retiró del fútbol en activo. En su etapa como futbolista ha jugado en el Sevilla FC, Atlético de Madrid, Las Palmas o Numancia, entre otros equipos.