El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La A-4 registra dos aparatosos siniestros de camiones casi seguidos

Sólo hubo un herido leve

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
La A-4 (la antigua Nacional-IV) registró ayer dos accidentes de tráfico casi pegados y a escasos kilómetros en menos de dos horas que, afortunadamente, fueron más aparatosos que otra cosa, dado que sólo dejaron un herido leve. Según informó el Servicio de Emergencias del 112, el primero de los siniestros se produjo a las 8.30 horas a la altura de Área Sur, cuando un camión de grandes dimensiones y cargado de almíbar volcó, si bien su conductor, un hombre de 63 años, pudo salir por su propio pie, aunque fue trasladado al Hospital de Jerez para realizar un examen exhaustivo, abandonándolo al poco tiempo.

Debido al fuerte golpe, se produjo una rotura de la cisterna del camión y el vertido de parte del almíbar sobre el firme, lo que exigió la presencia de un camión cuba para recoger el líquido restante. No obstante, la presencia de la Guardia Civil, Policía y 061 no provocó demasiadas retenciones en la zona, pese a tratarse de una hora complicada, despejando el lugar de los hechos de forma ágil.

colisión en el casco urbano

No habían pasado ni dos horas cuando la misma carretera era escenario de un nuevo accidente en el que ahora se veían implicados un camión de nuevo y un turismo. Según confirmaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, los hechos se produjeron hacia las 10.15 horas por causas que se desconocen, si bien añadieron que no hubo daños personales y los conductores dieron negativo en las pruebas de alcoholemia practicadas.
Por otra parte, en el casco urbano, también el 112 intervino en una colisión entre dos coches, de lo que sólo ha trascendido que uno de ellos era conducido por una joven de 29 años, en la rotonda de los caballos de colores que no dejó heridos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN