"Hay que tener en cuenta que llevamos dos semanas, aunque ésa no es ninguna justificación", indicó el preparador industrialista
Luis García Tevenet, técnico del Jerez Industrial, ofrecía su opinión sobre la derrota del conjunto blanquiazul por la mínima ante el Real Jaén: “Ha sido un partido muy igualado en todo momento, ha habido cierto respeto y, bueno, a partir de que se quedan ellos con uno menos, el partido se rompe un poquito y nos marcan en una de las pocas ocasiones que han tenido. En esta categoría si te marcan un gol, el poder de reacción luego es un poco complicado. En los dos partidos que llevo, no he visto todavía a mi equipo por delante del marcador, y no sé cómo puede funcionar cuando se ponga por delante en el marcador; pero seguramente que al rival que tengamos enfrente le costará la misma vida remontarlo”.
El preparador sevillano también apuntaba que “nos hemos enfrentado en la última jornada a un equipo de mitad de la tabla para arriba, al que creo que le hemos puesto la cosa muy complicada; y qué le podemos hacer; bueno, pues seguir mejorando y ser conscientes de que hay que dar un poquito más para hacer más daño al los rivales”.
Tevenet, tras la destitución de Nico Sosa y los tres encuentros en los que ejerció Ricardo García como entrenador del equipo industrialista, no ha conseguido todavía dar con la tecla de mejoría. Entre sus explicaciones sobre el trabajo que está desarrollando destacó que “dentro de lo que me he encontrado, estamos trabajando poquito a poco. Hay que tener en cuenta que llevamos dos semanas y, aunque no es justificación, tanto el Caravaca como el Real Jaén nos han ganado por muy poquito; y en ese sentido tenemos que ser inteligentes y estar más decididos en algunas de las acciones que tengamos en los metros finales”.