?Bartolo? Ogbeche anota un gol cada 225 minutos, Toedtli cada 394 y Tristán cada 146
A Diego Tristán le ha costado más que a nadie entrar en el equipo, pero, a día de hoy, parece que va a ser muy complicado que salga del mismo. Sus dos goles en los dos últimos partidos le convierten en el delantero más rentable de los que ha usado Javi Gracia en lo que va de temporada.
El Cádiz comenzó jugando con Mariano Toedtli en punta, igual que había terminado la campaña anterior. Sin embargo, los problemas físicos del argentino le vienen dejando fuera de las listas de convocados en las últimas semanas, algo que ha ayudado a la entrada de Tristán. El Pájaro Toedtli sólo ha marcado un gol en los 394 minutos que ha jugado, repartidos en ocho partidos, cinco de ellos saliendo desde el pitido inicial del árbitro.
Por su parte, Ogbeche es el máximo goleador del equipo con cuatro dianas en su casillero. El nigeriano ha tenido su oportunidad en doce partidos, diez de ellos como titular, disputando un total de 902 minutos. Esos números dejan un balance de un gol anotado cada 225 minutos.
Mientras tanto, el sevillano Tristán sólo ha intervenido en siete partidos, siendo titular en dos de ellos. Normalmente ha entrado en los últimos minutos, cuando el resultado ya estaba decidido en contra del equipo y los jugadores con los brazos abajo. Sin embargo, ha respondido con sendos goles a las dos titularidades que se le han dado. 292 minutos ha jugado el delantero, por lo que su balance es de un tanto cada 146 minutos sobre el terreno de juego, algo que le convierte en el que mejor promedio posee de los tres puntas natos del equipo amarillo.
Curiosamente, destacan los números de dos centrocampistas en este apartado. Enrique y Nano, que ya han anotado dos goles cada uno, se encuentran no muy lejos del promedio de los delanteros. El extremeño marca un gol cada 390 minutos, una cifra nada mala para su posición, pero que queda en nada al ver que Nano González ve puerta cada 238 minutos, algo que le deja muy cerca de los números de Ogbeche.