El tiempo en: Chipiona

El empresario Sánchez Mejías sufre un infarto

El granadino que encarnará al Rey Melchor sigue estable en la UCI tras habérselele practicado un cateterismo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sánchez Mejías llevaba varios días con molestias y decidió acudir al hospital para que le viera un médico. -
Antonio Sánchez Mejías, el empresario granadino y jerezano de adopción designado por el Ayuntamiento para encarnar al Rey Melchor permanece “estable” en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Jerez tras sufrir un infarto la noche del miércoles, después de que se le haya practicado un cateterismo.
Nuestra única preocupación es la salud de Antonio y que esté bien muy prontoLa propia delegada municipal de Cultura y Fiestas, Dolores Barroso, confirmó ayer a este medio la noticia y señaló que “lo importante y nuestra única preocupación es que Antonio esté bien muy pronto” y dejó claro que en estos momentos complicados la delegación que dirige “facilitará al máximo” a sus dos compañeros de reinado, Jaime Cantizano (Gaspar) y Ana María Salas (Baltasar) las gestiones que tengan que realizar. “Ahora mismo vamos a ir con Ana María a ver el menú para la cena de los Reyes Magos y Jaime también se ha puesto en contacto conmigo para pedirme que le mantenga informado del estado de salud de Antonio”, señaló.
No obstante, en la tarde de ayer, el conocido empresario continuaba “estable”, por lo que, tal como subrayó Barroso, una vez que se recupere “será su médico el que tenga que hablar. Lo que tenemos claro -continuó- es que Antonio es nuestro Rey Melchor y nosotros desde el Ayuntamiento vamos a ayudarle en todo lo que necesite”, sentenció.
El pasado lunes comenzó de forma oficial el reinado de Sus Majestades con su presentación ante la ciudad de Jerez. A partir de entonces, los Reyes Magos tienen por delante más de un mes para recorrer entidades, establecimientos y colectivos sociales para recabar el máximo apoyo posible para atender a las necesidades de los jerezanos. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN