El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Una vecina de Arcos pasará por el quirófano tras sufrir un robo

En el forcejeo con el ladrón cayó al suelo fracturándose tres costillas y sufriendo daños en un pulmón

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los hechos tuvieron lugar, de noche, junto a la parroquia de San Pedro. -

Paqui, una vecina del casco antiguo de Arcos de unos sesenta años de edad, sufrió una agresión en torno a las nueve y media de la noche del pasado lunes, cuando al salir de la vivienda de unos vecinos fue asaltada por un hombre, al parecer de complexión fuerte, alto y moreno.

El ladrón intentó arrebatarle el bolso y en el forcejeo la víctima cayó al suelo fracturándose tres costillas. La consecuencia ha sido peor, pues tendrá que ser intervenida en el hospital de Jerez estos días por problemas en un pulmón derivados del fuerte golpe.

Los hechos tuvieron lugar junto a la parroquia de San Pedro y al parecer tan solo unos jóvenes que conversaban en el lugar se percataron de la agresión, aunque al parecer no han podido identificar al agresor, que a estas horas aún seguiría en búsqueda y captura por las fuerzas de seguridad.

Según el testimonio de una amiga de la víctima, Paqui se encuentra fuera de peligro pero muy dolorida tras el golpe recibido al caer al suelo, así como con la lógica preocupación por la operación a la que se someterá estos días. 

Al parecer, lo menos importante del caso es el robo, pues en su bolso apenas tenía unos euros en monedas, pero, eso sí, las llaves de su vivienda y de la casa en la que presta servicio, en el barrio de San Pedro, a un matrimonio de ancianos.

Todo apunta a que se trata de un acto cometido por un presunto toxicómano que en su intento de conseguir dinero rápidamente se llevó por delante a una mujer a la que podría haber causado un daño mayor, incluso acabar con su vida.

Estos hechos coinciden con un posible repunte de robos en el municipio y que en muchos casos están teniendo por escenario viviendas particulares. Solo en El Santiscal se han dado varios casos en las últimas semanas. Las investigaciones de las fuerzas de seguridad continúan adelante para dar con los responsables de estos hechos delictivos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN