El tiempo en: Chipiona

Barbate

Axsí Barbate afirma "estar cansado de la dictatorial actitud del PSOE"

Los andalucistas recuerdan a los socialistas que "el dinero que invierte en el pueblo Diputación es de los impuestos de los barbateños"

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • AxSí Barbate. -

El grupo municipal de Andalucía por Sí en Barbate se ha mostrado "muy molesto por los últimos ataques del PSOE a la gestión de Miguel Molina y el equipo de Gobierno local".

En primer lugar, explican, "hace unos días dejaron caer que en la sede de nuestro partido se estaba rellenando la documentación para la bolsa de empleo con intenciones partidistas, luego que las obras que se hacen en Barbate son únicamente gracias a la gestión de la Diputación de Cádiz o que el Cine Avenida no se ha abierto antes porque los andalucistas no han querido”.

AxSí observa que “el PSOE de Barbate está mostrando una actitud dictatorial, atacando a nuestro partido por abrir la sede y ayudar a la ciudadanía en los trámites para la bolsa de empleo, algo que también hacen otras formaciones políticas pero parece ser que nosotros no podemos hacerlo”. En esa misma línea señala que “si hay algún contrato de personas afines a nuestro partido, se le lleva a una exposición pública a través de redes sociales o prensa, como sí sólo tuviesen derecho a trabajar los votantes del PSOE”.

Respecto al Cine Avenida, “parece ser que de tanto acusar de mentiroso a otros políticos, al final se ha demostrado que son ellos los que cuentan cuentos que ya nadie se cree, como decir que el Cine Avenida lo habían dejado prácticamente terminado”. Ante esta afirmación, desde AxSí afirman que "el legado que dejó el Gobierno Socialista en el Cine Avenida, aparte de los asientos, baños y un pintado de la sala poco más se hizo, bueno sí, se cambió el escenario por un bloque de hormigón”. Además, señalan que “encima no se pudo hacer el proyecto contratado porque suponía el derribo del inmueble y levantarlo de nuevo, pero en cambio sí que se tuvo que pagar la redacción del mismo, por supuesto como tantas otras veces, lo tuvo que abonar el equipo de Gobierno de Miguel Molina porque los socialistas sólo dejaron deudas”.

Declaran los andalucistas que “el PSOE presume de la inversión que se hace en el pueblo por parte de la Diputación provincial, pero a estos señores se les olvida decir que fueron ellos quienes sacaron al Ayuntamiento del Servicio de Recaudación de Diputación, y cuando Miguel Molina toma la Alcaldía, nos encontramos un servicio sin medios para su correcta gestión, pero afortunadamente y una vez más es el Gobierno de Molina, quien llegó a un nuevo convenio con la Diputación provincial para que retomaran la recaudación municipal”.

Con todo esto, aclaran que "desde que los andalucistas llegaron al Gobierno local se ha aumentado la recaudación, sin subir ni un impuesto, sólo haciendo pagar aquellos que no lo hacían y poniendo en marcha el servicio de Catastro que tampoco funcionaba con el Gobierno Socialista”. Este aumento de recaudación, añade, “hace que a la Diputación entre más dinero del impuesto que pagamos en nuestro término municipal y por supuesto los barbateños tienen el mismo derecho que cualquier otra localidad a beneficiarse de las ayudas, subvenciones y actividades que propone esta entidad”.

Finalmente, AxSí afirma que “para el PSOE de Barbate los andalucistas no podemos ayudar al pueblo a encontrar trabajo, no pueden trabajar en la administración pública, tampoco pueden tener acceso a subvenciones de otras entidades y cuando las tiene es únicamente gracias a ellos, si eso es una actitud democrática que nos lo expliquen”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN