El tiempo en: Chipiona

Barbate

En el Carranza el Antequera C.F. se reserva fuerzas para su liga particular

En media hora el once cadista certifica su clara superioridad ante la voluntad verdiblanca

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Tras muchas semanas sin contar con su presencia Tello alineó inicialmente a Pepelu y a Popo
Cadiz c.f.                         3
Antequera c.f.                 0    

Arbitro: Jorge Dauden Ibanez
Arbitro: Dirigió el partido el colegiado López López (Castilla-La Mancha). Regular. Amonestó Mansilla (24´), Caballero (26´), Antoñete (32´) y Valentín (76´).

Goles:
1-0. Caballero (M.17)
2-0. Toedtli (M.30)
3-0. Toedtli (M.44)

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio Carranza ante unos 10. 000 espectadores, de los que centenar y medio eran aficionados verdiblancos desplazados.

La primera visita oficial del Antequera C.F. en su historia al estadio “Ramón Carranza”, no pudo saldarse con un resultado positivo y es que lejos está decir que la del pasado domingo no era la guerra particular del cuadro verdiblanco en la presente liga. Aún así Tello quiso jugar el factor sorpresa o simplemente dar un significado descanso a algún que otro titular para dar posibilidad a hombres de carisma pero muy poco habituales en el presente ejercicio para así dar opción a que pudieran entrar en juego. Tras las bajas obligadas de Richard y Chenchu, el técnico antequeranista colocó de inicio a Pepelu y a Tello en un centro del campo que pretendía presentar batalla al once amarillo en base a sus mismas armas, algo que evidentemente estaba lejos de producir resultados positivos dado que bien pronto el cuadro amarillo pudo marcar pero la falta de Enrique se fue al palo de Lara (M.12). En todo caso este era el aviso que daban los de casa dado que Caballero puso el epílogo a una acción global colectiva para inaugurar el casillero (M.17). A renglón seguido Lara sacó a Fran Cortés el segundo en una perfecta intervención en la que el jugador local anduvo algo lento.

Trató de estirarse algo el once de Tello pero sin llegar a nunca a dar muestras de peligro. Por el contrario la sentencia local llegaría a la media hora en un saque de esquina que Lara no sujetó y que propició al argentino Mariano Toetdli marcar de cabeza (M.30).

El partido estaba definido y el haber tratado de tú a tú al Cádiz no suponía al once de Tello más que estar labrándose un severo castigo demasiado contundente máxime después de comprobar como al filo del descanso una clara posición de fuera de juego de Toetdli fue obviada por el asistente para que este pusiera el tercero de la tarde en favor de los de la “Tacita de Plata”.

Bajó el pistón

Con la sombra y el miedo en el cuerpo por romper la dinámica del juego hasta ese momento exhibido la segunda mitad comenzó con un Cádiz claramente más contemporizador en su juego dado espacios a un rival que sustituyó a Antoñete por Comitre y que se lanzó en busca de reducir distancias. Pudo Oscar conseguirlo en dos ocasiones, en la primera su disparo se fue ligeramente desviado (M.48) y en la segunda su remate, en buena posición, le salió demasiado flojo y fácil para Casilla (M.53).

Durante todo este periodo el juego fue bajando enteros y el Cádiz parecía especular en exceso con el resultado. Trigo y Oscar parecieron dar frescura al ataque y al centro del campo antequerano y por momentos el partido se igualó notablemente pero siempre teniendo en cuenta y de fondo que el mismo quedó sentenciado muchos minutos antes en tanto y cuanto el Cádiz forzó la máquina levemente.

El de mañana si es clave

La visita del Marbella mañana al “Maulí” representa el “derby” de la temporada. Dos equipos con similares números que se juegan mucho en el envite. El cuadro antequeranista necesita con urgencia los puntos para no complicarse la existencia en base a que su posterior calendario vuelve a complicarse con los duelos ante El Ejido y el Jaén.

Para este choque Tello recupera a Richard una vez cumplido su ciclo de tarjetas aunque la duda estará hasta última hora presente en torno al cerebro del equipo Francis Flores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN