Los ritmos más andaluces propios de sevillanas y coros rocieros darán paso, con el encendido del alumbrado ferial, a una noche de diversión en la que se entremezclan todo tipo de actuaciones, entre las que se viven momentos estelares.
Los niños y los no tanto tendrán su hueco en los días grandes de Antequera con los grupos de teatro y títeres, que se esforzarán por sacar una sonrisa a unos pequeños que ya tienen su diversión garantizada con las atracciones dispuestas en el recinto ferial.
Los jóvenes disfrutarán de la Caseta de la Juventud cada día, donde pueden vivir una noche de discoteca pensada para aquellos que aún no han cumplido la mayoría de edad.
Los que sí tienen 18 años y más, podrán disfrutar de las casetas juveniles en las que los diferentes ambientes llamarán a todos los públicos a disfrutar de una noche de baile al aire libre y con la mejor música del momento. Además, para disfrutar aún más de la noche, no se pueden perder las mejores actuaciones musicales en el Rincón de la Alegría, la Caseta Municipal y la Caseta Los 80.
Y para acabar, como es tradición, un chocolate con churros y a descansar, porque esta feria es muy intensa y por la mañana hay que volver a la feria de día.
Actuaciones
Multitud de actuaciones han pasado ya en estos días de feria por la Caseta Muncipal.
El martes inauguraron las actuaciones los grupos antequeranos ‘The Incredible Shouting Market’, ‘Rosanne House’ y ‘Fastfood Victims’ en , Local de Ensayo Antequera 2009.
La fiesta siguió el miércoles con más arte antequerano de la mano de Alcazaba y después, los famosos monologuistas Tomás García y Tony Rodríguez, pusieron el toque de humor a las fiestas.
El jueves, el pistolezado de salida lo dio ‘El Bicho’ y el viernes, los sonidos más frescos y actuales vinieron de la mano de Pastora Soler con su último disco “Bendita locura”.
Para el fin de semana, los ritmos flamenquitos del dúo ‘La madre del Topo’ animarán la noche del sábado y como broche final llega el domingo el espectáculo de canción española ‘Pasión andaluza’, con Erica Leiva, Rosa Marín, Mª Ángeles Marín y Juan calero.