Por su parte el Partido Popular solicitó hace unas semanas al Ayuntamiento una auditoria técnica que permita aclarar los motivos que han provocado un aumento del presupuesto del Palacio de Ferias y Congresos, que se ha visto prácticamente multiplicado por dos por unos imprevistos ejecutivos no recogidos en el proyecto inicial.
Ante esta situación el portavoz del Partido Popular, Manolo Barón, denunció el incremento del coste del Palacio de Ferias por unos imprevistos en su desarrollo que no contemplaba el proyecto inicial realizado por la empresa Arkingenia. “Estos errores iniciales son tan llamativos, que de casi 10 millones de euros, el presupuesto se verá incrementado hasta los casi 18. Así las cosas, la auditoria será solicitada de forma oficial por el PP en el próximo pleno del mes de septiembre”, afirmó Barón.
Antes estas afirmaciones Millán recalcó que no ha sido solicitada oficialmente y que esta obra está continuamente auditándose. El coste final de la infraestructura será de 18 millones de euros, aportados por el Consistorio, la Junta de Andalucía y la Diputación de Málaga.