El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

El Tinte Superbar ofrece hoy domingo una interesante sesión musical

La cita a partir de las 23:00 horas en el conocido y galardonado espacio de Cádiz

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El Tinte Superbar ofrece hoy domingo una interesante sesión musical. La cita a partir de las 23:30 horas en el conocido y galardonado espacio de Cádiz.

Además de Lollypop, todo un veterano de las cabinas más internacionales, disfrutaremos de Mark Cast y Noyoki.

¿Qué mejor forma de acabar nuestro Carnaval que con estos pedazos de artistas? Se preguntan en sus perfiles oficiales de redes sociales los responsables de El Tinte.

Disfruta de un fin de fiesta a la altura, pero para este evento la entrada es limitada y habrá que pagar la primera consumición en puerta.

Pablo decide convertirse en Lollypop Dj en 2004, coincidiendo con una estancia de varios meses en Inglaterra. Allí recibirá muy pronto buenas oportunidades para demostrar su sobrada competencia en diversos clubes de Brighton y Londres, fichando además por el sello Zapatilla Productions. La acumulación de tantas experiencias en tan poco tiempo no hace más que agitar su fiebre por promover la música independiente y de calidad y en junio de 2005 vuelve a España, como residente y promotor de El Rockódromo, gracias a ricas y heterodoxas sesiones de Electro Pop, Rock o Electro Rock, donde revela su depurada técnica. Una vez asentado en su ciudad natal, empieza a recorrer todo el país con sus sesiones en diversos clubs y festivales.

La Sala Imagina, en sus diferentes versiones de verano e invierno, además de otras responsabilidades, como la programación de verano de Tendido 7, dentro de Ohjú Club, se perfila ya como otro de los grandes logros de un Lollypop Dj.

Todas estas iniciativas no le han distraído de lo más importante: la imparable evolución de su estilo. Una manera de hacer que, partiendo de una absoluta heterogeneidad y apertura de mente, además de una cuidada técnica, llega a la madurez dando rienda suelta a su natural predilección por explorar, siempre dentro del lenguaje del poprock, desde los senderos más experimentales de la producción alternativa hasta las tendencias más evidentemente destinadas a la pista de baile, decantándose en los últimos tiempos por unos ritmos apegados al electrorock y la indietrónica.

Su permanente desfile por las principales capitales europeas, de Dublín a Barcelona, de Madrid a Londres pasando por París, le ha permitido compartir cabina con relevantes personalidades, tanto colegas como figuras decisivas en el devenir musical de los últimos treinta años.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN