Eva Longoria fue la elegida para presentar la pasada gala de los MTV Europe Music Awards celebrada hace unos días en Madrid. Como buena profesional que es, la actriz se metió totalmente en el papel, puso toda la carne en el asador y se disfrazó de jamón.
Tras más de 10 cambios de vestuario, Longoria se debió quedar sin ideas y no dudó en 'coger prestado' un look de la artista más excéntrica del momento... todo por hacer la gracia.
"Lady Gaga no ha podido estar esta noche aquí con nosotros pero me ha dejado este vestido en la nevera del backstage", explicaba Longoria ya disfrazada de pata de jamón cocido y pasándoselo como una enana.
Y es que Eva no es la única que se ha atrevido a parodiar el vestido de trozos de carne que la intérprete de Pokerface paseó orgullosa por los premio VMA celebrados hace unos meses. Hace un mes, el actor Bruce Williis acudió como invitado al LateShow de David Letterman con un postizo hecho de pelo hecho "cien por cien" de pura carne de ternera, tal y como él mismo explicó a su llegada.
Aunque esa vez Lady Gaga no se manifestó con la broma de Bruce, sí lo ha hecho con la parodia de Eva. "A Gaga no le pareció nada divertida (la broma) y dijo que Eva se preocupara por buscar sus propias parodias o numeritos", explicaba una fuente cercana a la cantante al Daily Mirror. Gaga, estas cosas pasan cuando una se arriesga a ser la más original de todos los eventos...